img_5906

Le debo una respuesta a mis fans o seguidores que me preguntan el porqué no voy a los premios. Puse la foto para que no se me acuse de que es porque no me han premiado, pues he tenido la suerte de tener algunas estatuillas, del cual me siento orgulloso, pues aunque tengo muchos amigos periodistas , nunca le he pedido que voten por mi, porque de ser así no sería merecido.
Admito por primera vez , no recuerdo en qué año fue en que se me nomino como “cantante solista del año”, junto a Pavel Nuñez, anthony Ríos y un artista nuevo llamado Issa Gadhala”, no sé si así se escribe, saliendo como ganador Issa Gadala, admito que como ser humano que soy, me sorprendió, pues esperaba que fuera cualquiera de los otros nominados en ese renglón ,El tiempo me dio la razón .
Esa noche cambio mi forma de pensar en cuanto a premios se refiere y me di cuenta que no necesariamente un premio coincide con el gusto popular, de ahí que muchos artistas Súper premiados ,se encuentran con sus conciertos vacíos y otros que no ganan siempre están a casa llena , cosa que no le encontraba sentido.
Esa noche mi mente se puso más clara y empece a ser fanatico del talento y no de la fama, pues fama puede tener cualquiera que le inviertan y tenga relaciones , sin necesariamente tener talento, esa noche decidí definítivamente… DEJAR DE PENSAR EN ESTATUILLAS Y QUEDARME CON LA GENTE!!

Click Here

Fuente:Fuegoalalata