Eric Garner Mother

Eric Garner Mother

La madre de Eric Garner Rechaza la oferta de la ciudad de Nueva York de 5 Millones por que son chelitos.

Una fuente familiarizada con las negociaciones en curso entre Controller Scott Stringer y la familia del hombre de Staten Island asesinado por un policía de policía de Nueva York dice que su viuda, Esaw Garner, rechazó la oferta considerable la semana pasada.

La fuente dijo que el abogado de la familia Garner, Jonathan Moore, está instando a la familia a aceptar los $ 5 millones y luego buscar más dinero a través de una demanda por separado contra los técnicos de emergencias médicas de Richmond University Medical Center.

Fueron capturados en no dar Garner, de 43 años, el tratamiento médico de vídeo – ni el oxígeno ni CPR – ya que murió a sus pies 17 de julio 2014.

Se espera que las negociaciones continuarán hasta el viernes, cuando una ley de prescripción requiere el archivo de la familia una demanda por muerte injusta. La familia ha dicho que tiene la intención de demandar a la ciudad por $ 75 millones.

La oferta de 5.000.000 dólares habría sido uno de los mayores asentamientos de homicidio culposo se derivan de un asesinato por la policía del NYPD.

Moore se negó a comentar el domingo. Esaw Garner se negó a hablar de las negociaciones, al igual que un portavoz de Stringer.

Pero la semana pasada Esaw Garner dijo al Daily News que está disgustado por el sistema de justicia de Estados Unidos. A Staten Island gran jurado decidió no acusar oficial Daniel Pantaleo año pasado, lo que provocó protestas en todo el país.

Otros casos de alto perfil que involucran la muerte a manos de policías del NYPD fueron resueltos en tres años por lo menos.

La familia de Anthony Báez acordó un acuerdo de $ 3 millones en 1998. Báez murió de asfixia poco después de que un policía canalla, Francis Livoti, lo puso en un estrangulamiento. El enfrentamiento fue el resultado de un fútbol errante golpear una patrulla de la policía durante un partido de fútbol en 1994.

La familia de Amadou Diallo accedió a $ 3 millones de la ciudad en 2004. El inmigrante desarmado murió en un bombardeo de 41 balas de la policía en el Bronx después de policías confundieron su billetera para un arma de fuego en 1999.

Los herederos de Sean Bell ganó 3.250.000 dólares en 2010. El hombre estaba celebrando su despedida de soltero cuando le dispararon en una lluvia de más de 50 balas de policía de Nueva York en el año 2006. Uno de los amigos de Bell que fue herido en el tiroteo se conformó con $ 3 millones. Otro amigo que recibió un disparo recibió $ 900.000.